Cambios

POLÍTICA DE REEMBOLSO

PROCEDIMIENTO DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES en tiendadesignos@gmail.com:

  • No hay derecho de retracto en compras en SALE o productos comprados durante promociones. (2x1, campañas, liquidaciones, entre otras)
  • El cliente puede solicitar devoluciones o cambios en Chile.
  • El proveedor Designos decide si acepta la solicitud en base a las condiciones estipuladas por la empresa.
  • El consumidor tiene 10 días, no hábiles, desde la recepción del producto para solicitarlo.
  • Si se acepta la devolución, se reembolsará el 90% del valor del producto.
  • Todas las solicitudes deben enviarse exclusivamente a tiendadesignos@gmail.com

Requisitos para cambios y devoluciones:

Cambio de producto:

  • Para solicitar un cambio de un producto debe ser dentro de los primeros 30 días no hábiles, desde la fecha de compra, incluyendo su boleta y packaging original.
  • El producto debe estar sin uso y en perfectas condiciones. Si el producto presenta uso no se realizará el cambio.

Se puede cambiar por un producto de igual o mayor valor, pagando la diferencia. En caso de cambio por un producto de menor valor, se abonará la diferencia mediante una Gift Card.

* GIFT CARD:  Válida por el monto específico abonado para canjear en www.designos.cl. Esta giftcard es válida por 3 meses.
En caso de querer canjear tu GIFT CARD a través de la página web, debes contactarte a través de nuestro mail tiendadesignos@gmail.com

Devolución de producto: Solo para productos con precio normal en los primeros 10 días no hábiles desde que se recibió la compra o fallas en los primeros 3 meses. 

No se aceptan devoluciones para productos con descuento.

Fallas: La Ley del Consumidor permite cambios, devoluciones o reparaciones por fallas en 3 meses desde la compra. (Estas siempre deben pasar por una revisión de taller para verificar el origen de la falla).

Otros detalles:

El consumidor debe hacerse cargo del envío en casos de cambio por retractación o equivocación.

Las devoluciones se realizan a través del mismo proveedor de pago, sujeto a plazos de 10 a 20 días hábiles.

Se realizan cambios de talla solo durante el mes de garantía y con la presentación de la boleta.


Cambios de Compra:

Puedes cambiar compras en la tienda (una vez habilitadas) si coordinas previamente por correo.

Garantía Legal:

Si tu producto tiene fallas, tienes derecho a la garantía legal.

Envíos Retrasados:

No realizan cancelaciones de compra si el producto se retrasa debido a problemas nacionales, de courier u otros motivos.

Derechos de Garantía:

Tienes 3 meses desde la fecha de la boleta para reclamar garantía por fallas.

El producto se envía al taller para reparación inicialmente.

Si el producto sigue fallando, tienes las siguientes opciones:

Cambiarlo por otro producto.

Recibir un reembolso.

Para obtener un reembolso, debes devolver el producto con la boleta física de compra al lugar designado por la empresa. No se aceptan timbres ni fotos de las boletas.

Cambio de Producto:

Puedes hacer un cambio si no te gusta el producto o no es tu talla, pero solo tienes 30 días.

Necesitas la boleta de compra.

Después de 30 días, no puedes hacer cambios de talla o modelo.

Debe estar en su empaque original.

Cambios en Ventas de Garage o Descuentos (SALE):

No se realizan devoluciones de dinero por productos en promoción.

Para preguntas sobre devoluciones o cambios, contacta a tiendadesignos@gmail.com.